Hacer un Plan de Adopcion

  HACER UN PLAN DE ADOPCIÓN PARA SU BEBÉ PUEDE SENTIRSE ABRUMADOR, PERO CRADLE OF HOPE LO GUIARA A TRAVÉS DE CADA PASO.

  1. LLAMENOS  Si está embarazada y considerando la adopción, llame a Cradle of Hope al 301-587-4400 o al 703-352-4806. Puede ponerse en contacto con un consejero que estará encantado de contestar cualquier pregunta que tenga. Usted no va ser presionada para tomar una decisión rápida o con una que no se sienta cómoda. Hacer la primera llamada sobre la adopción es un paso importante para conseguir información fiable y precisa sobre sus opciones y el apoyo que necesita para hacer un plan adecuado para usted y su bebé.
  2. VISITE A UN CONSEJERO.  Es posible que sienta una sensación de miedo o no este segura con quien hablar acerca de su embarazo. En Cradle of Hope, su consejero estará allí para que usted siempre que desee hablar. Puede explorar sus opciones y hablar sobre sus sentimientos y preguntas relacionadas con su embarazo no planificado. Su consejero le ayudará a comprender sus derechos y responsabilidades como madre biológica de su hijo. Recuerde, todo lo que le cuente al consejero permanecerá confidencial.
  1.  SI ELIGE HACER UN PLAN DE ADOPCIÓN,  Cradle of Hope le ayudará a crear un plan que funcione mejor para usted. Puede seleccionar la familia adoptiva para su bebé e incluso conocerlos antes del nacimiento del bebé. Evaluaremos, investigaremos, y educaremos a las posibles familias para asegurarnos que ellos proveerán al bebe con un hogar amoroso y estable. Si desea continuar en contacto con la familia adoptiva después de la colocación, ayudaremos a organizar fotos, cartas, llamadas telefónicas e incluso visitas. Si prefiere una aprobación tradicional, Cradle of Hope se asegurará de que se respete su privacidad y sus deseos. Cualquiera que sea el plan de adopción que elija, nuestros consejeros estarán aquí para asistirle.
  2.  CUANDO EL BEBÉ NAZCA, usted estará abrumada por emociones que rodean el nacimiento del bebé. Su consejero estará a su lado en el hospital para brindarle apoyo y asesoría durante este momento difícil. Funciona como su defensor, su consejero junto con el personal del hospital para sus necesidades durante su estancia en el hospital. Si la adopción esta todavía en su plan, su consejero procederá a un ritmo que es cómodo para usted.
  3.  COLOCACIÓN. Esto se produce después de que nazca el bebé. Si usted todavía este seguro del plan de adopción, se coloca el bebé con la familia adoptiva. En la mayoría de las situaciones, el bebé puede colocarse directamente después de haber salido del hospital. Generalmente se firmarán los documentos de adopción legal al tiempo de colocación. Esto puede ser un difícil momento emocional para todo el mundo y nosotros nos  aseguraremos por proporcionar apoyo y orientación. Es importante recordar y examinar por qué ha elegido la  adopción, y entender que sus sentimientos son normales y esperados. El consejero la ayudará a usted a través de este tiempo a asegúrese de que se siente cómoda con la colocación.
  4.  MANTENGASE EN CONTACTO.  Aunque hacer un plan de adopción es una decisión amorosa, también es difícil. Sobre los próximos pocos días y meses, es común sentir muchas emociones diferentes. Es importante permanecer en contacto con su consejero que puede ayudarle a entender y procesar estas emociones. La elección de la adopción es una decisión para toda la vida y por lo tanto, le afectará durante toda su vida. Su consejero seguirá apoyando la después de la colocación para siempre y cuando necesita ayuda para el proceso de curación. Seremos un recurso para usted a medida que empiece a avanzar con los objetivos de su vida después del embarazo.